Premium 100% Whey Protein Plus | MuscleTech
Premium 100% Whey Protein Plus 6LB bag

PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE

Premium 100% Whey Protein Plus

  • Fórmula mejorada
  • Contiene BCAA, glutamina y más
  • Acelera la recuperación muscular después del ejercicio
PremiumWPPThb1

70% MEJOR QUE LA PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE REGULAR PARA MAYOR MASA MUSCULAR Y FUERZA

Ya sea que estés en el gimnasio, en un juego o simplemente tratando de enfrentar los desafíos de tu vida ocupada, los músculos fuertes y sanos te ayudarán a rendir mejor. MuscleTech® Premium 100% Whey Protein Plus brinda proteína de suero de leche y creatina de alta calidad para ayudar a la recuperación y al crecimiento muscular. Y dado que MuscleTech® Premium 100% Whey Protein Plus es de MuscleTech®, usted sabe que es un producto en el que puede confiar. ¡Obtén el combustible que tus músculos necesitan para rendir al máximo con MuscleTech® Premium 100% Whey Protein Plus!

PremiumWPPThb2

FORMULADO CON PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE INSTANTÁNEA

Todo el componente de proteína de suero de leche en MuscleTech® Premium 100% Whey Protein Plus es proteína de suero de leche de absorción rápida y fácil de digerir, que tiene uno de los valores biológicos (VB) científicamente comprobados de cualquier fuente de proteína. VB es un valor dado a las fuentes de proteínas para medir qué tan bien son absorbidas y utilizadas por el cuerpo.

MuscleTech® Premium 100% Whey Protein Plus fue diseñado con el mayor compromiso con la investigación y la calidad. Es por eso que la fórmula avanzada presenta múltiples tecnologías de filtración diseñadas para mejorar la pureza de la proteína del suero de leche al reducir la grasa, la lactosa y las impurezas. Además, MuscleTech® Premium 100% Whey Protein Plus brinda proteína de suero de leche instantánea. La proteína no instantánea es más barata, pero la que sí lo es, resulta en ser más fácil de mezclar y crea un producto de mejor calidad en general.

0 g
PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE PURO
0 g
ASPARTAMO
0 g
ACIDOS GRASOS TRANS
0 g
BCAAs*

DESTACADOS

FÓRMULA MEJORADA – MEJOR QUE LA PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE REGULAR

MuscleTech® Premium 100% Whey Protein Plus es una proteína avanzada que es mejor que la proteína de suero de leche normal. Esta fórmula proporciona 20 gramos de proteínas a partir de concentrado de proteína de suero 100% puro, aislado de proteína de suero de leche y péptidos de suero de leche. Además, obtienes una mezcla de recuperación altamente efectiva (de creatina, leucina, isoleucina, valina y glutamina) en cada porción. Para una fórmula de proteína de suero de leche realmente avanzada, de excelente sabor que funciona, prueba MuscleTech® Premium 100% Whey Protein Plus hoy mismo.

MuscletechChocolateSplash

INGREDIENTES BÁSICOS MOSTRADOS PARA SER SUPERIORES A LA PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE REGULAR

graph-2x-strength-lat

La proteína de suero regular es buena, pero los ingredientes principales de Premium 100% Whey Protein Plus son superiores a la proteína de suero de leche regular. En un estudio de seis semanas, los sujetos que usaron los ingredientes principales en Premium 100% Whey Protein Plus ganaron más músculo magro que los sujetos que usaron proteína de suero de leche regular (8.8 vs. 5.1 lbs) y ganaron 2 veces la fuerza en el press de banca que los sujetos que usaron proteína de suero de leche regular (34 vs. 14 lbs).

INGREDIENTES BÁSICOS MOSTRADOS CIENTÍFICAMENTE PARA CONSTRUIR MÁS MÚSCULO

graph-4x-muscle-lat

En el mismo estudio doble ciego de seis semanas en 36 sujetos de prueba con al menos tres años de experiencia de entrenamiento con pesas, los sujetos que usaron los ingredientes centrales en Premium 100% Whey Protein Plus ganaron 4 veces el músculo magro que los que usaron un placebo ( 8.8 vs. 2.0 lbs).

CÓMO TOMAR PREMIUM 100% WHEY PROTEIN PLUS

Mezcle de 1 a 2 porciones (1 a 2 cucharadas) con 175 a 355 ml. de agua fría o leche descremada en una taza de vidrio o coctelera. Use entre comidas principales y antes y después del ejercicio. No exceda 5 porciones en un período de 24 horas. Lea toda la etiqueta antes de usarla y siga las instrucciones. Consuma 10 vasos de agua diariamente para una buena salud.

Información NUTRICIONAL

Triple Chocolate

Deluxe Vanilla

Stack Premium 100% Whey Protein Plus With

Pre-Workout Explosion

Pre-Workout

Pre-Workout
Explosion

PremiumWheyIsolate2015

Protein

100% Premium Whey Isolate Plus