Google+ Facebook Twitter Youtube

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Introducción

Este sitio web es propiedad de Iovate Health Sciences (denominada, en conjunto con sus afiliadas, como "Iovate") y es operado por Iovate y sus contratistas.

Estos términos de uso en línea rigen su acceso a www.muscletech.com/la (el "MuscleTech"). Estos términos de uso en línea no se aplican a ningún sitio web de un tercero al que Iovate tenga un enlace. Su uso del sitio web MuscleTech está sujeto a estos términos de uso en línea y a la política de privacidad.

Sin perjuicio de sus derechos conforme a las leyes aplicables, Iovate se reserva el derecho de modificar estos términos de uso en línea para que reflejen los avances tecnológicos, los cambios en la legislación y las normas y las buenas prácticas de negocios. Si Iovate cambia estos términos de uso en línea, una versión actualizada de estos términos de uso en línea reflejará los cambios y le notificaremos a usted acerca de dichos cambios mediante una actualización de la fecha de entrada en vigor en la parte superior de estos términos de uso. Al acceder o usar el sitio web MuscleTech, usted acepta que ha leído, entendido y aceptado quedar vinculado por la versión actual de estos términos de uso en línea, que puede ver cuando acceda al sitio web de Iovate. Si no acepta estos términos de uso en línea o no está satisfecho con el sitio web MuscleTech, su único y exclusivo recurso es dejar de usar el sitio web de Iovate.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Usted reconoce y acepta que:

1. Aunque nos esforzamos por proporcionar en el sitio web MuscleTech los últimos avances relacionados con nuestros productos y servicios, y otra información acerca de Iovate, no garantizamos la precisión y la idoneidad de la información que contiene el sitio web MuscleTech. Cada persona asume total responsabilidad y todos los riesgos que se deriven del uso del sitio web MuscleTech. La información se presenta "TAL CUAL" y puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Iovate se reserva el derecho de ampliar, eliminar o modificar la información que contiene el sitio web MuscleTech en cualquier momento sin previo aviso.

2. IOVATE NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN NI DA NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO O NATURALEZA CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN O EL CONTENIDO PUBLICADO EN EL SITIO WEB MUSCLETECH. POR ESTE MEDIO IOVATE NIEGA TODA DECLARACIÓN O GARANTÍA, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, CREADA POR LEY, CONTRATO O DE OTRO MODO, INCLUIDA, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TITULARIDAD O NO VIOLACIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES PROBABLEMENTE NO PERMITAN LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, ASÍ QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PROBABLEMENTE NO SE APLIQUEN A SU CASO. EN NINGÚN CASO IOVATE SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA, INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES (INCLUIDO EL LUCRO CESANTE), CONSECUENTES O INCIDENTALES QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON LA EXISTENCIA O EL USO DEL SITIO WEB MUSCLETECH, Y/O LA INFORMACIÓN O EL CONTENIDO PUBLICADO EN EL SITIO WEB MUSCLETECH, INDEPENDIENTEMENTE DE SI SE HA DADO AVISO A IOVATE SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR LO TANTO, LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PODRÍA NO APLICARSE A SU CASO. Si no se puede hacer cumplir cualquiera de las exclusiones de garantías anteriores en su jurisdicción, las otras exclusiones aún tendrán efecto en la medida en que estén permitidas por la ley de dicha jurisdicción.

3. Iovate no es responsable, ni da ningún tipo de garantía, por la precisión, la eficacia, la oportunidad y la idoneidad de la información o el contenido que se obtenga de terceros, incluido cualquier hiperenlace a o desde los sitios de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente como un elemento práctico para usted y no como una aprobación por parte de Iovate del contenido de los sitios web de terceros, que no están bajo el control de Iovate. Excepto como se especifique de otro modo en el sitio web MuscleTech, Iovate no editará, censurará ni controlará de otro modo el contenido proporcionado por terceros en cualquier boletín, sala de chat u otros foros similares publicados en el sitio web MuscleTech. Dicha información se considerará, por tanto, cuestionable y no está aprobada por Iovate.

4. El sitio web MuscleTech puede contener declaraciones a futuro que reflejen las expectativas actuales de Iovate en cuanto a eventos futuros y el desarrollo de los negocios. Las declaraciones a futuro conllevan riesgos e incertidumbres. Los resultados o avances reales podrían diferir significativamente de los que se proyectan y dependen de varios factores incluidos, sin limitación, el éxito de los programas de investigación actuales, los resultados de estudios clínicos pendientes o futuros, la comercialización actual de sus productos, las aprobaciones reglamentarias, la validez y el cumplimiento de sus patentes, la estabilidad de sus relaciones comerciales y las condiciones de la economía en general. Iovate tiene el objetivo de actualizar el sitio web MuscleTech con regularidad pero no asume ninguna obligación de actualizar ninguna parte del contenido.

5. La información en el sitio web MuscleTech no se debe usar como sustituto de los consejos de un médico u otro profesional del cuidado de la salud, ni se debe usar para diagnosticar o tratar una enfermedad o afección. Siempre consulte a su médico u otro profesional del cuidado de la salud si necesita consejos y servicios médicos.

Su Uso

Usted entiende y acepta lo siguiente:

1. Al usar el sitio web MuscleTech, usted acepta no interrumpir o interceptar nuestra información electrónica publicada en el sitio web MuscleTech o en cualquiera de nuestros servidores. También acepta no intentar evadir ninguna característica de seguridad del sitio web MuscleTech. Las violaciones a la seguridad de nuestra red o sistema tendrán como consecuencia responsabilidad civil o penal e Iovate investigará los acontecimientos que conlleven dichas violaciones y cooperará con las autoridades policiales en el procesamiento de los usuarios que participen en dichas violaciones.

2. Al usar el sitio web MuscleTech, usted acepta adherirse a todas las normas, reglas y leyes aplicables, locales, estatales, provinciales, federales, e internacionales. Usted acepta que no usará el sitio web de Iovate de alguna manera que viole los derechos de autor, las marcas comerciales, los secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de otras personas o que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de otras personas, y usted tampoco publicará ningún material que sea obsceno, difamatorio, soez, calumniante, amenazador, abusivo, de odio o vergonzoso para otra persona física o moral.

3. Usted cede a Iovate el derecho de usar todo el contenido que cargue o transmita de otro modo al sitio web MuscleTech, sujeto a estos términos de uso en línea y la política de privacidad de Iovate de cualquier modo que Iovate decida, incluidos, entre otros, copiarlo, mostrarlo, ejecutarlo o publicarlo en absolutamente cualquier formato, modificarlo incorporándolo a otro material o hacer un trabajo derivado con base en él. En la medida que lo permita la ley aplicable, usted cede todo derecho moral que tenga sobre el contenido que cargue o transmita de otro modo al sitio web de Iovate (si lo hay).

1. Excepto como se indique expresamente y se acepte previamente por parte de Iovate, no se establecerá ninguna relación confidencial en caso de que cualquier usuario del sitio web MuscleTech se comunique de manera oral, escrita o electrónica con Iovate (por ejemplo, para fines de retroalimentación, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, etc.). Si el sitio web MuscleTech requiere o solicita que se proporcione dicha información, y dicha información contiene datos de identificación personal (por ejemplo, nombre, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico), Iovate deberá obtenerla, usarla y mantenerla de una manera congruente con nuestra política de privacidad. De otro modo, dicha comunicación y cualquier información que se entregue con ella se considerará no confidencial, e Iovate tendrá la libertad de reproducirla, publicarla o usarla de otro modo para cualquier propósito absolutamente, incluidos, sin limitación, la investigación, desarrollo, fabricación, uso o venta de productos que incorporen dicha información. El remitente de cualquier información a Iovate es totalmente responsable de su contenido, incluida su veracidad y precisión, y la no violación de los derechos de propiedad o a la privacidad de otras personas.

Privacidad Y Seguridad

Iovate se compromete a salvaguardar su privacidad en línea. Entendemos la importancia de la privacidad para nuestros clientes y visitantes al sitio web MuscleTech. Nuestro uso de la información de identificación personal se rige por nuestra política de privacidad y al acceder y usar el sitio web MuscleTech, usted acepta quedar vinculado por dicha política de privacidad.

Usted reconoce y acepta que al entregar su información de identificación personal al sitio web MuscleTech, aunque Iovate ha implementado medidas de protección para evitar el acceso o la intercepción no autorizada, no hay una garantía absoluta de seguridad. EN EL REMOTO CASO DE UN ACCESO O INTERCEPCIÓN NO AUTORIZADA A PESAR DE NUESTROS ESFUERZOS, IOVATE NO SERÁ RESPONSABLE DE DICHO ACCESO O INTERCEPCIONES NO AUTORIZADAS, NI DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, O CONSECUENTE (INCLUIDO EL LUCRO CESANTE) QUE SUFRA UN CLIENTE O USUARIO, INCLUSO SI SE LE HA AVISADO PREVIAMENTE A IOVATE ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, IOVATE NO GARANTIZA, NI DE MANERA EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA, QUE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR CUALQUIER CLIENTE ESTÉ LIBRE DE ACCESO O INTERCEPCIÓN NO AUTORIZADA, Y NO PROPORCIONA NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. CADA CLIENTE ES RESPONSABLE DE MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE SU PROPIA CONTRASEÑA.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender, indemnizar y exonerar a Iovate, sus funcionarios, directivos, empleados y representantes, de y contra cualquier reclamación, acción o demanda, incluidas sin limitación las cuotas legales y contables razonables (judiciales y extrajudiciales), sin importar si surgen de o son atribuibles a cualquier acto u omisión, negligente de otro tipo, de Iovate, que surjan o se relacionen con (i) su uso del sitio web MuscleTech, o cualquier contrato iniciado en, o servicios prestados o productos ofrecidos, vendidos o comprados a través del sitio web MuscleTech, (ii) su violación de estos términos de uso en línea, incluido cualquier comportamiento abusivo o ilegal por parte de usted o sus dependientes, o (iii) su violación de los derechos de propiedad intelectual o privacidad de cualquier persona. Esta disposición de indemnización se aplicará a las reclamaciones de terceros así como a las reclamaciones entre usted e Iovate.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Iovate no asume ninguna responsabilidad por los materiales, la información y las opiniones proporcionadas en, publicadas en o disponibles de otro modo a través del sitio web MuscleTech. La confianza en estos materiales, información y opiniones queda totalmente a su propio riesgo. Iovate renuncia a cualquier responsabilidad por lesiones o daños que surjan del uso del sitio web MuscleTech, o el contenido del mismo.

EL SITIO WEB MUSCLETECH, EL CONTENIDO DEL SITIO Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE PROPORCIONEN EN O QUE ESTÉN DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO DE IOVATE SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES”, CON CUALQUIER FALLA. EN NINGÚN CASO IOVATE O SUS PROVEEDORES O SUS RESPECTIVOS DIRECTIVOS, EMPLEADOS O REPRESENTANTES (EN LO ADELANTE, “LAS PARTES DE IOVATE”) SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER TIPO, CONFORME A CUALQUIER TEORÍA LEGAL, QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO CON SU USO DE, O SU INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO WEB MUSCLETECH, EL CONTENIDO DEL SITIO, CUALQUIER SERVICIO QUE SE PRESTE EN O A TRAVÉS DEL SITIO WEB MUSCLETECH O CUALQUIER SITIO VINCULADO, INCLUIDO CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LESIONES PERSONALES, LUCRO CESANTE O DAÑOS QUE RESULTEN DEL RETRASO, LA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, VIRUS, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS, O ERRORES, OMISIONES U OTRAS IMPRECISIONES EN EL SITIO WEB MUSCLETECH O EL CONTENIDO DEL SITIO, YA SEA QUE HAYA NEGLIGENCIA O NO POR PARTE DE IOVATE E INDEPENDIENTEMENTE DE SI IOVATE RECIBIÓ UN AVISO DE LA POSIBILIDAD DE CUALQUIERA DE ESOS DAÑOS.

Usted acepta que independientemente de cualquier ley aplicable en oposición, usted no puede presentar una reclamación o iniciar una acción que surja de o esté relacionada con el sitio web MuscleTech o estos términos de uso en línea más de un (1) año después de que haya surgido dicha reclamación o causa de acción.

TENGA EN CUENTA QUE PUEDEN APLICARSE AVISOS LEGALES, DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD Y OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES AL SITIO WEB MUSCLETECH.

General

Usted acepta que estos términos de uso en línea y la política de privacidad describen el acuerdo total entre nosotros con respecto a su asunto. El sitio web MuscleTech se creó y es operado conforme las leyes de la provincia de Ontario. Las leyes de la provincia de Ontario controlarán los términos dispuestos en estos términos y condiciones en línea, en la medida en que no se nulifiquen las leyes de la provincia de Ontario por las leyes obligatorias aplicables, por ejemplo, las leyes de protección al consumidor que se apliquen a usted. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que cualquier disposición de estos términos de uso es inválida o no se puede hacer cumplir, usted acepta que las demás disposiciones de estos términos de uso en línea seguirán totalmente en vigor y vigentes.

Share This