Google+ Facebook Twitter Youtube
Counterfeit Family Products

Counterfeit tips

Si desea reportar un supuesto producto MuscleTech® falsificado, envíe un correo electrónico a counterfeits@iovate.com. Agradecemos su asistencia para evitar la distribución de productos MuscleTech® falsificados.

MINORISTAS AUTORIZADOS DE MuscleTech®

Para que usted pueda estar seguro de que obtiene exactamente lo que pagó: suplementos MuscleTech® genuinos.

DURANTE MÁS DE UNA DÉCADA, MUSCLETECH® HA SIDO UN NOMBRE DE MARCA QUE SE IDENTIFICA CON SUPLEMENTOS DEPORTIVOS DE CALIDAD SUPERIOR Y DE PRIMERA LÍNEA.

Por lo tanto, comprar productos de vendedores no autorizados a precios que son "demasiado buenos para ser reales" podría tener como consecuencia el consumo de productos falsificados que contengan malos ingredientes, que sean de calidad inferior y que muy probablemente no se hayan probado y que podrían dañarlo.

LOS SUPLEMENTOS DE MUSCLETECH® SE FABRICAN CON LOS INGREDIENTES DE MEJOR CALIDAD DEL MUNDO.

En línea con nuestra misión corporativa, nos dedicamos a investigar, desarrollar, patentar, producir y comercializar en todo el mundo y de forma continua los suplementos dietéticos y deportivos más eficaces para ayudarle a lograr sus metas de acondicionamiento físico personales.

Counterfeit - Creatine Celltech
Counterfeit - Nitrotech

MUSCLETECH® ES UNA MARCA COMERCIAL REGISTRADA

  • Inspeccione el empaque del suplemento MuscleTech® cuidadosamente. Tenga cuidado con los empaques poco sólidos, empaques mal impresos, con colores corridos o empaques que parezcan abiertos. Además, tómese el tiempo de leer realmente el empaque.

  • Busque el símbolo de ® o ™® o .

  • Verifique si no hay errores ortográficos o gramaticales en el empaque. Muchos productos falsificados se fabrican en países donde el inglés no es el idioma nativo. MuscleTech® toma muchas precauciones para evitar errores.

  • Ausencia de código de barras UPC. Verifique que el producto MuscleTech® tenga un código de barras, el cual les permite a los empleados de las tiendas pasar el artículo por un escáner al momento de pagar.

TODOS LOS SUPLEMENTOS MUSCLETECH® SON SELLADOS PARA QUE SEAN SEGUROS Y SE MANTENGAN FRESCOS

  • No compre el producto si le falta el sello o el sello está roto o dañado.

  • Busque la marca de certificación de "Current Good Manufacturing Practices" (Buenas prácticas de fabricación actuales). Si la marca solo está en el empaque y no en la etiqueta del producto, podría ser falsificado.

  • Esté atento a las promociones que parezcan demasiado buenas para ser reales y a los vendedores riesgosos.

  • Tenga en mente que no todas las copias falsas se venden a precios más bajos que los suplementos MuscleTech® genuinos. Los suplementos MuscleTech® no agrupan sus productos con los de los competidores.

  • Tenga cuidado con los suplementos MuscleTech® que parezcan poco sólidos o que sean evidentemente de mala fabricación. El control de calidad muchas veces se pasa por alto en las operaciones de falsificación, así que usted podría identificar una copia falsa simplemente con base en la calidad de la confección.

Counterfeit - Nitro-Tech Hardcore
Counterfeit - Creatine

Cómo puede ayudar

TODOS LOS SUPLEMENTOS MUSCLETECH® SE IMPORTAN EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE IOVATE HEALTH SCIENCES INTERNATIONAL INC.

Busque la información de contacto con el fabricante: sitio web, número telefónico y dirección, mediante las cuales los consumidores se pueden comunicar con nosotros.

LE PEDIMOS ENCARECIDAMENTE QUE COMPRE ÚNICAMENTE A LOS MINORISTAS AUTORIZADOS POR MUSCLETECH®

Le pedimos encarecidamente que compre únicamente a los minoristas autorizados por MuscleTech®. Para que usted pueda estar seguro de que obtiene exactamente por lo que pagó: suplementos MuscleTech® genuinos. Si desea reportar un supuesto producto MuscleTech® falsificado, envíe un correo electrónico a counterfeits@iovate.com. Agradecemos su asistencia para evitar la distribución de productos MuscleTech® falsificados.